Comparte esta nota

Se llevó a cabo el conversatorio “Historias y saberes en el ejercicio de los derechos de las mujeres”. en la casa de cultura de Cuetzalan.

11 marzo, 2025
Categorias: Sin categoría

El pasado 7 de marzo en la casa de cultura del municipio de Cuetzalan, se llevó a cabo un conversatorio denominado “Historias y saberes en el ejercicio de los derechos de las mujeres” en el marco de día internacional de la mujer, donde se contó con la presencia de la Mtra. Emma de los ángeles Gutiérrez Manzano, la Sra. Juana María Nicolasa Diego, la Mtra. Ofelia Pastrana y la Sra. Gema Molina Hernández, quienes compartieron sus experiencias de trabajo, lucha y resistencia junto a otras mujeres que asistieron al evento.

DESCARGAR AUDIO

Artículos relacionados


4 septiembre, 2026

Yolchikaujtapajtianij y Rodmi emiten Comunicado sobre Feminicidio en el municipio de Cuetzalan

VER MÁS

Mujeres y hombres opinan del Diálogo y Consulta “previa, libre e informada” que se llevó a cabo en Tzinacapan, Cuetzalan

VER MÁS

¿Que significado encierra la danza de los Tecuanes y por qué es importante su preservación?

VER MÁS
2 septiembre, 2026

Participación de juventudes en medios radiofónicos

VER MÁS

Escúchanos en línea