Comparte esta nota

La comunidad de San Miguel Tzinacapan celebra la festividad de todos santos

7 noviembre, 2024

 

La festividad de todos santos que se realiza en muchos lugares de nuestro país tiene su esencia y sentir desde las personas de cómo se preparan días antes para recibir a los seres queridos que ya no están con nosotros, y desde la comunidad de Tzinacapan nos comparten cómo se alistan las cosas que se pone en la ofrenda, desde la flor, y las diferentes comidas que se pone en el altar.

Hannia Yali Carrillo Hernández, reportera comunitaria de Colatlán, Ixhuatlán de Madero, realizó la siguiente nota sobre la celebración de Todos Santos en San Miguel Tzinacapan.

Artículos relacionados


17 abril, 2025

¿Cómo se conmemora la semana santa en Xochitlán de Vicente Suárez?

VER MÁS
16 abril, 2025

Captación de agua de lluvia

VER MÁS
14 abril, 2025

Presentación del resumen ejecutivo del modelo de ordenamiento ecológico del municipio de Zautla

VER MÁS
11 abril, 2025

El Eco tianguis de Tetsijtsilin es un espacio para que la población escolar comparta con la comunidad los saberes obtenidos en sus comunidades de aprendizaje

VER MÁS

Escúchanos en línea