Comparte esta nota

Niñas, niños de Tecoltemic, Ixtacamaxtitlán, en el 12avo. Festival Internacional de Cine y Arquitectura, en Puebla

28 septiembre, 2026
Categorias: Cine Comunicación Niñez

El día 26 de septiembre, se presentó en la ciudad de Puebla, “Relatos de mi Comunidad” una producción audiovisual de niñas, niños y adolescentes de la comunidad de Tecoltemic, Ixtacamaxtitlán, dentro del 12avo.

Festival Internacional de Cine y Arquitectura en la Sección “Mi espacio Cine”, dedicada a las películas realizadas por infancias.

DESCARGAR

Entrevista por: Maribel Vázquez

Artículos relacionados


La película “Los sueños que compartimos” visibiliza la resistencia de comunidades zapatistas y del Valle de Cholula

VER MÁS
23 septiembre, 2026

La muestra de cine Originaria, presentará la película La Nahuala, doblada al nahuat en Cuetzalan el próximo 9 de octubre

VER MÁS
16 septiembre, 2026

Llega la muestra de cine “Originaria” al municipio de Huehuetla y comunidades de la Sierra Norte de Puebla

VER MÁS

Escúchanos en línea