El pasado 22 de julio se llevó a cabo una mesa de diálogo en la radio XECTZ “La Voz de la Sierra Norte” con el tema de Diversidad Sexual, donde fueron partícipes algunos representantes de la comunidad.
El compañero Marco Vinagrillo, director del jardín etnobiológico Xoxoctic comparte que al ser persona de comunidad LGBTIQ+ se enfrenta a complejidades en la sociedad, un ejemplo: la discriminación, pero para él es totalmente natural identificarse en el mundo real tal cual es.
Él pertenece a la comunidad de Queer, una identidad donde le gustan personas específicas que le aportan algo a su vida por razones subjetivas, también hace mención que la comunidad de LGBTIQ+ los caracteriza a la transformación del odio al amor hacia uno mismo. Él invita a todos y a todas a que sean ellos mismos en esta amplia diversidad.
Autor: Javier Ramos
Escúchanos en línea